lunes, 2 de junio de 2014

Mi experiencia en campeonatos.

Hola a todos los cuberos y Carlos, profesor de informática ;).

Este año 2014 presencie mi primer campeonato a nivel nacional.
Fue en Zaragoza por el mes de abril.

Día 1:

El viaje en coche fue rápido, sabiendo que eran unas 4 horas de viaje, cuando llegamos al centro comercial donde se hacía el campeonato un sentimiento de nerviosismo me recorrió todo el cuerpo.
Al empezar el campeonato me llamaron para ser mezclador* yo iba nervioso, era la primera vez que lo hacía pero todo salio bien.
Después de mezclar me toco competir, casi se me sale el corazón por la boca. Todo fue más rápido de lo que pensaba, será que resuelvo los cubos muy rápido, el primero cubo que use para competir fue el
square-1, iba tan nervioso que se me cayo el cubo y todo pero lo más curioso es que la vez que se me calló fue en la que menor tiempo hice, muy curioso la verdad.
Aquí un vídeo de la resolución y el cubo:


-En este cubo me llevé el oro con una media de 46:03 segundos, mi única medalla pero muy orgulloso.



A continuación, al haber acabado mi debut a nivel nacional me tocó competir con otro cubo, el skewb.
El vídeo e imagen debajo:

-En este quedé cuarto, casi quedo tercero pero el Dios de los cubos me lo impidió.



También competí con otros cubos, pero de estos no hay vídeos, pero sí imágenes. ¡Qué grande es Internet!






-Pyraminx -> También 4, me faltó lubricarlo bien bien.











-5x5 -> Ya se estaba acabando el día y todos estábamos cansados, con este cubo un contento quinto puesto.








Al final del día nos fuimos para el hotel, una pensión muy modesta para pasar la noche y muy barato para ser centro de ciudad. Esta pensión se llama Pensión Roma, os la recomiendo si algún día vais a Zaragoza y no queréis gastar mucho en un hotel. ( Pensión Roma no patrocina este espacio)



*Mezclador -> La persona que antes de competir mezcla los cubos para los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario